“¡No puede tener más photoshop!”. Selena Gómez se vuelve a pasar con los filtros

stop

Vuelve a hacerlo

selena gómez 1

16 de febrero de 2020 (12:01 CET)

Selena Gómez con una de sus últimas publicaciones en Instagram, ha dado a entender que sí le presta atención a las críticas por su imagen. Y es que esta vez fue excesivo el uso que le dio al photoshop. Los detractores no dejaron pasar la oportunidad de hacer las duras críticas que se están volviendo costumbre. Sin dudas, estamos en presencia de los filtros de la discordia. 

En la publicación que derivó en una gran cantidad de comentarios, la cantante mostró su cambio de look con un close up engañoso. La perfección de su rostro sin rastro alguno de líneas de expresión, revelan la presencia desmesurada del photoshop. Su nuevo estilo de cabello pasó a un segundo plano ante una piel que dejó para después cualquier tipo de imperfección natural para alguien que va camino a los 28 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar de la escandalosa edición, los likes superaron los 6 millones 700 mil. Definitivamente, Selena llegó a un punto en el que haciendo lo que sea, igual tendrá un respaldo abrumador en comparación a otras personalidades en el mundo digital.

El revuelo en redes que ocasiona con cada foto, no la desvía de su objetivo como filántropa. Su mente en estos días se encuentra centrada en dos asuntos, su nuevo álbum llamado Rare, y el apoyo a los indocumentados.

Selena Gómez visibiliza a los excluidos

Selena en una reciente entrevista ha querido poner en alto el nombre de los indocumentados que están viviendo una tragedia en los Estados Unidos. 

«Sin ellos yo no estaría aquí. Mi meta era humanizar a mi gente, porque estaban siendo llamados 'aliens', criminales y ni me puedo imaginar lo que están pasando los niños que están siendo separados de sus familias», decía Selena Gómez sobre los indocumentados. La verdad es que no necesita de filtros para demostrar que es una magnífica mujer en todos los sentidos. ¿Se animará a mostrarse sin photoshop?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad