“No puede ni ver a Eva González”. Y no es Lourdes Montes, ni Sara Carbonero: la guerra oculta

stop

La presentadora sevillana y una de sus compañeras de trabajo no se llevan nada bien

Eva González falso flequillo

23 de abril de 2019 (17:14 CET)

La Voz terminó dejando un sabor agridulce en Atresmedia. Muchas eran las esperanzas puestas en este formato, sin embargo la audiencia no les ha apoyado. Las últimas galas han sufrido un gran desgaste y la gran final se ha despedido como la menos vista de toda la historia con ni tan solo 2 millones de espectadores. Algo muy paupérrimo para un talent show de estas características. 

Paulina Rubio | antena 3

El concurso ya empezó con polémica, en especial con las exigencias de Paulina Rubio. La cantante puso al equipo del programa al límite debido a sus exigencias. Actualmente la cadena graba las audiciones a ciegas de las tres ediciones. Al parecer durante algunas de esas grabaciones, la cantante paró las cámaras porque debía abandonar el plató por motivos personales. Este contratiempo provocó que la jornada laboral de todo el equipo se prolongará más de dos horas. El cansaciode los presentes era cada vez más evidente. Aunque la sangre no llegó al río, la tensión se notó en el ambiente. Además, la intérprete pidió en varias ocasiones agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre cerca para aclarar su voz. Por suerte, a pesar de sus requisitos, la cantante se mostró cercana con el público. Algo que no acostumbra a hacer habitualmente. Y fue muy divertida con sus compañeros. 

Tras conocer el fichaje de Colate para Supervivientes 2019, Rubio ha vuelto a sacar su lado más oscuro. La cantante ha demandado a su ex por ocultarle el paradero de su hijo y por romper su acuerdo de custodia compartida. Pero esta guerra no es solo con su expareja. También con Eva González. Al parecer chocó con la presentadora del formato. 

"Chocaron ella y Eva, dos divas que no se llevaron nada bien. Eva tiene mucho carácter y no consiente cosas que no vienen a cuento", dijo una periodista de esRadio. El carácter de Paulina Rubio no gustaría ni un pelo a la sevillana. Muchos menos le gustará saber que la mexicana ha renovado por el resto de temporadas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad