No pasa de verano. Rafa Mora se lo veía venir: “Ni vende, ni gusta, ni sirve”. Despido a punto

stop

El colaborador de Sálvame calla, pero es algo inevitable. Audiencias terribles

Rafa Mora

06 de julio de 2020 (11:44 CET)

Rafa Mora llegó a Sálvame para quedarse y desde que ha visto que su puesto podría peligrar ha decidido formarse para convertirse en periodista. El joven realizó la prueba de acceso para mayores de 25 años y aprobó con nota. Un 7,28. Podrá estudiar periodismo aunque lo tendrá que hacer en una universidad privada. Son muchos los que han criticado su poca valía para estar como colaborador en el espacio. Sin embargo puede estar tranquilo. Paolo Vasile no tiene los ojos puestos en él ahora mismo, sino en Cristina Tárrega. 

Telecinco decidió recuperar la franja del late night con un nuevo programa. Hacía tiempo que no se hacían programas de este estilo. Solo se programaban reposiciones. Sin embargo, la suerte de Crónicas Marcianas no volverá. O por lo menos no con Cristina Tárrega. La presentadora tuvo su época gloriosa en Telemadrid, pero una cadena como Telecinco le queda grande. Ni en lunes, ni en martes, ni ningún día de la semana. Animales nocturnos no funciona. Las audiencias son pésimas y se sitúan siempre en el unidígito. 

chico insulta a suso álvarez en el programa de cristina tárregaLa semana pasada, Cristina Tárrega vivió uno de sus peores momentos en televisión. Un joven la deja en ridículo en riguroso directo. Miguel, un espectador, entró en directo a través de una videollamada para cargar contra Suso Álvarez, colaborador del programa. "Holi, antes que nada quería decir que Suso Álvarez es un machista y un homófobo, ¿vale?", comenzó diciendo el joven ante la sorpresa de los presentes.

El joven sacó una lista donde figuraban unos nombres que no quiso enseñar. "Hay algunos nombres que están subrayados, no voy a decirlos porque podría ir a la cárcel", aseguraba. Cristina Tárrega no se podía creer lo que estab sucediendo. "¿Por qué te metes así con mi Susi?", quiso saber Cristina Tárrega. "Porque es un machista y un homófobo, se va a aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva", respondió Miguel sin dar más argumentos al respecto.

La presentadora defendió a su compañero y salió salpicada por ello. "Eres una falsa que va criticando a sus amigos. Me da un poquito de asco, no tengo nada más que decir. Chao", espetó al tiempo que daba por terminada su intervención. "Gracias, buenas noches y que descanses", se despidió Cristina Tárrega.

"Ahora con las redes hay una cosa que se llama 'quejamanía' y te dedicas a insultar. Y tú eres una persona pública que se ha expuesto", le explicaba la presentadora a Suso. "A mí no me afecta. Veo bien que entre y exprese sus emociones. No soy homófobo y tampoco me siento machista, que alguna vez se me haya escapado algún comentario machista, lo siento mucho", opinó el colaborador.

Ni aún montando polémica el programa consigue relanzar su audiencia. Sigue en el unidígito. Los espectadores tienen claro que este programa desaparecerá de la parrilla y que Tárrega "ni gusta, ni vende, ni sirve". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad