María Teresa Campos y Terelu | EFE

“No más mentiras”. María Teresa Campos o tiran de la manta (y es de Terelu. Y no es bueno)

stop

La verdad sobre el estado de salud de la hija de la Campos

29 de noviembre de 2018 (19:30 CET)

Mila Ximénez ya no lo oculta. La colaboradora de Sálvame estuvo, junto a muchos de sus compañeros y colaboradores del programa de la tarde en Telecinco, en un acto publicitario. Allí aprovechó para responder a algunas preguntas de los reporteros sobre su presencia junto a Jorge Javier Vázquez.

Terelu sigue recuperándose de su enfermedad

Aunque, lo más impactante llegó cuando le preguntaron por su gran amiga, Terelu Campos. La hija de María Teresa sigue recuperándose de una nueva operación debido a la grave enfermedad que padece desde hace unos años.

En la última ocasión fue sometida a una doble mastectomía y su estado de salud siempre fue tema tabú entre amigos y familiares. Sin embargo, en esta ocasión, a la hija pequeña de la Campos no le está yendo también como en anteriores tratamientos, a tenor de las palabras de Mila.portada terelu ede7fcd8 630x831

Mila Ximénez, afectada

“A Terelu la echo de menos siempre, pero esta vez sí que venía. Se ha complicado la cosa, pero yo hable ayer con ella, antes de ayer, y Teresa me dijo que la cosa va lenta”, fueron las declaraciones de una Ximénez afectada por el estado de salud de su compañera.

También añadió: “Está regular. Para qué te voy a mentir. La han operado hace muy poco. Ella es muy fuerte, se va a venir arriba, con esta segunda operación ya está todo zanjado”, dejando claro que, ni mucho menos, el camino de recuperación de la colaboradora de Telecinco está siendo fácil.

Eso sí, sentenció convencida que “tiene el apoyo de todos” y “el mío sabe que lo tiene. Ella está bien. Está nerviosa porque no pensaba que la tenían que volver a intervenir ni que fuera tan pronto, ella tiene miedo”. 

En Telecinco quieren conocer la verdad 

Por los pasillos de la cadena de Vasile ya reclaman: “No más mentiras”, cuando preguntan por la delicada situación de la hija de la ex presentadora de Telecinco. Y es que Mila Ximénez abrió el cajón de verdades respecto a este asunto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad