María Patiño con su hijo Julio

“No lo sabe nadie porque es terrible ”. Y es de María Patiño y su hijo Julio

stop

La colaboradora de Sálvame vivió una época muy complicada en su pasado

25 de septiembre de 2019 (11:44 CET)

María Patiño es una de las colaboradoras y presentadoras más queridas en Mediaset. El grupo de comunicación tiene plena confianza en ella. Por este motivo, en su momento arrebató las cuerdas de Sábado Deluxe a Terelu Campos y consiguió alzarse con un programa propio, Socialité. La gallega es una auténtica profesional. Actualmente vive uno de sus momentos más maravillosos. Se acaba de casar con Ricardo, el actor venezolano que la conquistó hace 14 años.

La vida de María Patiño siempre ha sido un misterio. Poco se conoce de su vida más allá de los platós de Telecinco porque siempre ha intentado preservar su intimidad. En más de una ocasión ya dejó claro que ella estaba en Sálvame por motivos profesionales y no personales. Recientemente se desveló el rostro de su hijo al cumplir la mayoría de edad. Un niño por el que Patiño lo dio todo. 

Igual que pasa con Andrea Janeiro, Julio quiso preservar su intimidad y no quiere formar parte de este show. Los medios de comunicación han respetado su decisión. Como cualquier madre, la gallega se ha desvivido por su hijo y ha sufrido mucho por él. El joven se crió con sus abuelos maternos en Sevilla hasta el fallecimiento de éstos. María Patiño solo le veía los fines de semana. Tras el fallecimiento de éstos, Julio se fue a vivir a Madrid con su madre y el marido de ésta. 

Los compromisos profesionales de María Patiño no dejaron de crecer y ella se volcó más en el trabajo que en el cuidado de su hijo, pero todo tiene una explicación. La periodista quiso lo mejor para su hijo y al ser madre de soltero necesitaba dinero para sacarle adelante. Por eso contó con la inestimable ayuda de sus padres, mientras ella trabajaba en Madrid los días laborables. De esta forma pudo estar siempre atendido y nunca le faltó de nada. De hecho Julio no tiene ningún reproche hacia su madre y están muy felices juntos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad