Gema López en Sálvame

“No lo puede ni ver”. Gema López calla y es una estrella de Sálvame

stop

La colaboradora del espacio guarda silencio ante los nuevos cambios en el programa

20 de diciembre de 2019 (12:00 CET)

Sálvame incorpora nuevos colaboradores como Antonio David, quién no está resultado del todo satisfactorio para algunos de los veteranos tertulianos. Ayer mismo Mila Ximémez se enteró que el ex guardia civil y concursante de su edición sería su compañero en el espacio de corazón. Una noticia que le alegró la noche a pesar de no alzarse con el maletín. Sin embargo, otras como Belén Rodríguez decidieron hacer la maleta y marcharse. 

María Patiño con Chelo y Antonio DavidAntonio David Flores conoce muy bien a todos sus nuevos compañeros. Sabe muy bien quién le apoya y quién está de parte de Rocío Carrasco. El pasado jueves ya tuvo su primer enfrentamiento en plató tras confirmarse su fichaje el miércoles de la misma semana. Según él en el espacio hay una persona a la que no le cai bien. Esa no es otra que Chelo García Cortés, según sus sospechas. 

María Patiño ha decidido hacerle una revelación para aclarle sus dudas. “A Chelo no le gustas tú y es una cosa que está en su derecho, que te lo diga a la cara”, le ha dicho María Patiño a Antonio David ante la ambigüedad de su compañera Chelo. “No me lo puedo creer”, expresaba Antonio David Flores al enterarse. El exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado sorprendido al escuchar el comentario de María Patiño. “Yo no me esperaba eso de Chelo”, ha afirmado Antonio David Flores sorprendido.

La exconcursante de Supervivientes no ha mediado palabra y se mantuvo con los brazos cruzados y cara de enfado. Aunque por lo pronto parece que Chelo García Cortés no piensa abandonar el barco por culpa de un nuevo marinero. La catalana quiere mucha guerra y la va a dar. Sin duda el fichaje de Antonio David ha sacado a muchos colaboradores de su comodidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad