La Reina Letizia | EFE

“¿No lleva ropa interior?” La foto de la Reina Letizia que desata un terremoto en España (y en la Casa Real)

stop

El modelito de la monarca que te dejará de piedra

23 de enero de 2019 (14:21 CET)

Que a la Reina Letizia le encanta cuidar todos los detalles de sus looks, no es ningún secreto. La monarca sabe que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y suele andar con pies de plomo cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia. En este sentido, algunos se atreven incluso a llamarla la “Reina influencer”.

Sin embargo, no siempre escoge bien lo que ponerse por encima. Concretamente, el atuendo que se puso para recibir al Cuerpo Diplomático, formado por embajadores y personalidades de otros países.

Así apareció Letizia en su última comparecencia pública

La Reina optó por una falta granate combinada con una camisa blanca que no ha gustado nada a los cronistas especializados en la Casa Real. Sobre todo la camisa, a la que critican duramente.

"La camisa parece estar metida a presión dentro de la falda. De ahí que le tire tanto en la zona del pecho y se crean unas arrugas en la cintura", escriben en el medio Vanitatis.

Críticas al modelito de Letizia

Una forma muy sutil de describir que Letizia ha sido víctima de un pezongate, como les ha ocurrido a otras celebrities como Sara Carbonero o Shakira en alguna ocasión, pues se percibe cierta prtuberancia en el pecho. YEn este sentido, muchos se hicieron la misma preguntan cuando vieron que a la esposa de Felipe VI la camisa le marcaba algo más de la cuenta: “¿No lleva ropa interior?”. 

Y ojo, porque en Vanitatis han ido un poco más alla. Desde el medio han atacado a los estilistas de Letizia por su mal gusto en cuanto a su atuendo. “Las mangas le quedan largas. ¿No hay un modisto en Zarzuela que se las puede arreglar? O simplemente podría comprarle una talla menos", opinan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad