Yanet García

"No lleva bikini". Yanet García se fotografía así de espaldas

stop

Está espectacular

22 de abril de 2020 (20:00 CET)

Yanet García posando en bikini puede convertir cualquier foto en una obra de arte. A los fanáticos poco les incomoda que la modelo se presente en la mayoría de sus publicaciones con trajes de baño, de hecho, la invitan a que no pierda esa esencia que alegra la vista de al menos 13 millones de fieles en Instagram. La última postal que regaló la mexicana desde sus redes fue de espaldas. Definitivamente todo se enmudece cuando esta influencer aparece en escena. 

Con una toma desde el suelo, Yanet es captada de espaldas mientras aparentemente mira al horizonte. Lo delicado de la prenda que se encuentra utilizando, provocó una primera reacción del público: «No lleva bikini», un efecto visual que engañó a la gran mayoría. Ciertamente, la cuarentena no parece haber afectado ni un poco el cuerpazo de la presentadora, ya que se ve con curvas naturales que parecen editadas, un espectáculo. 

Los likes superaron los 640 mil y algunos comentarios fueron: «Más fotos así. Te ves hermosa», «Excelente cuerpo», «Cuerpazo de 10» y «Hermosa sin duda alguna». Los elogios son algo del día a día para la de Monterrey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García niega los retoques estéticos 

Durante los últimos meses ha sido tema de debate el cuerpo de Yanet, particularmente sus glúteos, ya que se relacionan con la cirugía plástica. Lo cierto es que dicha teoría quedó descartada por completo por la influencer.

Yanet García respondió con contundencia a quienes la critican para TVyNovelas: «Yo lo que digo es que, si fuera tan fácil y tan sencillo, pues que lo hagan todos, que vayan con un cirujano y se operen, a ver si quedan igual. Y no va a pasar eso porque los resultados que yo tengo son de trabajo; algo así́ no se hace en un quirófano, sino comiendo bien, haciendo ejercicio, llevando una vida saludable. Es por eso que he causado tanto furor en mis redes sociales, por eso me siguen tantas personas, porque hay muchas chavas que se han operado y eso se nota». 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad