“No llega a verano”. Rafa Mora y todo Telecinco se entera de esto

El colaborador de Sálvame ve peligrar el puesto de uno de sus compañeros por su actitud

Fotografía: “No llega a verano”. Rafa Mora y todo Telecinco se entera de esto
Fotografía: “No llega a verano”. Rafa Mora y todo Telecinco se entera de esto

Desde que empezó Supervivientes 2020, Jordi González no ha empezado con buen pie. El presentador ha recibido todas las semanas críticas por su actitud. Se le ve desganado, como si no le hiciese ninguna ilusión presentar el programa y tuviese la cabeza en otro sitio. ¿Tal vez en Miami? 

En una de las conexiones con los concursantes en Honduras, José Antonio Avilés, muy avispado dada su experiencia en Viva la vida, detectó que al catalán le sucedía algo. Estaba más serio de lo normal. Tras leer todas las críticas sobre él y el comentario del concursante, González terminó por estallar. “Estoy serio, estoy triste, porque las cosas no están yendo bien. Pero no hablo del concurso, hablo en general”, dijo.

Jordi González

Un mensaje que las redes sociales tacharon de innecesario en esos momentos. Los espectadores ya conocen la realidad y tienen bastante. Ven Supervivientes precisamente para huir de los problemas durante unas horas. Y este comentario no ayuda a los concursantes, quiénes se han preocupado, ajenos a lo que sucede en el país, por la situación en España y por sus familiares. 

Los concursantes son conscientes de lo que sucede en el país y en el mundo entero, ya que la organización decidió ponerles en sobreaviso. Sin embargo, no tardaron en preguntar a Jordi por si las cosas se habían puesto más feas. “¿Qué ha pasado Jordi? ¿Ha ocurrido algo nuevo?”, preguntaron Elena, José Antonio, Jorge y Rocío Flores.

No puedo decir nada más”, respondía el presentador, añadiendo más misterio. Más tarde, consciente de las críticas, González justificó por qué comentó eso. “He dicho que las cosas van mal, porque no va bien. No quiero transmitirles angustia, pero tampoco voy a ser imbécil como para decirles que estamos contentos, porque no lo estamos”, concluía. Los espectadores piden su cese y algunos creen que como siga así «no llega al verano» y no acaba la edición de Supervivientes.