“No le hagas daño, ¡por favor!”. María Patiño y Sálvame: ¡pelea brutal fuera de cámara!

stop

La colaboradora del espacio y presentadora de Socialité mantiene una guerra abierta

María Patiño

20 de noviembre de 2019 (12:20 CET)

Ya han pasado cinco meses desde que Belén Esteban se casó con Miguel Marcos, aún así siguen saliendo a la luz episodios que no hicieron públicos en su momento. ¿Qué ocurrió realmente en la celebración? Kiko Hernández no se calla y contó que durante el enlace se reencontró con Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos. Justo unos días después de criticar con dureza a la tertuliana de Viva la vida. Hacía pocos días que había salido de Sálvame Okupa, el detonante de su salida del programa y por consiguiente de la de Terelu Campos, su hermana. 

Según cuenta el colaborador, Carmen Borrego se acercó a su mesa y le dijo "te quiero". Una afirmación que ella misma niega. "Dice que miento y que el día de la boda nunca me dijo te quiero, porque tiene dificultades para decir esas palabras incluso a la gente a la que quiere". Kiko Hernández no quería quedar como un mentiroso, así que no le quedó más remedio que preguntarle a una de las testigos, Belén Rodríguez. "¿He mentido?",  le pregunta a su compañera. "¿Es mentira que María Teresa Campos me cogió de la barbilla y me dijo: 'Te aprecio mucho y te tengo mucho respeto. Me quedé en shock'", insistió.

Kiko Hernández en SálvameBelén Rodríguez, amiga de las Campos, confirmó las palabras de Kiko. "No has mentido. Es verdad que Teresa te dijo eso. Y Carmen Borrego también te lo dijo, pero de Carmen prefiero no hablar. Dije que nunca iba a volver a hablar de ella".

Mientras tanto María Patiño sigue su guerra abierta con Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos calificó de "estafa" su paso por Sálvame Okupa. "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño", advirtió Carmen en Viva la vida.

María Patiño no se quedó callada. "Desde la barrera te desenvuelves bien. A mí me hubiera gustado discutir contigo mirándote a los ojos", le espetó. ¿Le está pidiendo que regrese a Sálvame por un día? "¿Sabes quién te salvó llamándonos y pidiéndonos que no te hiciésemos daño? Tu hermana. Por eso no va a poder volver a este programa. Nada más te puedo decir, que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención", concluyó haciendo referencia al tartazo por el que estuvo a punto de tomar medidas legales contra Payasín y la productora de Sálvame.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad