“No la renuevan”. María Patiño no se lo esperaba. Purga en Sálvame. Última hora

stop

La colaboradora y presentadora gallega no sabe que en el programa podrían haber grandes cambios

María Patiño

24 de enero de 2020 (11:20 CET)

María Patiño está muy asustada. Es uno de los rostros que más tiempo lleva en el espacio de Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, además tiene experiencia de sobras en las tertulias televisivas de crónica social, sin embargo eso no quiere decir que algún día pueda ser despedida por parte de la cadena o de la productora. No sería la primera persona en abandonar Sálvame. Rosa Benito, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Belén Rodríguez, Terelu Campos o Carmen Borrego son algunas de las que se fueron, algunas con mal sabor de boca, para no volver.

Durante estos últimos años se han ido incluyendo nuevos personajes. Una forma de refrescar el espacio para los colaboradores. Rafa Mora o Laura Fa fueron dos de las últimas incorporaciones. Respecto a los presentadores, en 2009 llegó Paz Padilla para sustituir a Jorge Javier Vázquez en los momentos que él debía estar por otros programas de la cadena. Años después para quitarle peso a la gaditana, quién empezó con La que se avecina y Got Talent, se incluyó a Carlota Corredera, quién estaba detrás de las cámaras. Este último año llegó Núria Marín, la presentadora de Cazamariposas. 

Carlota Corredera ahora en Sálvame¿Peligra el puesto de alguna colaboradora o presentadora? Algunos colaboradores no les gusta como presenta Carlota Corredera, algo que a ella le ha sentado como un jarro de agua fría. ¿El motivo? Según Chelo García Cortés le cuesta que le de el turno de palabra. Belén Esteban le dijo que había sido muy injusta. El periodista y reportero Sergi Ferré también afirmó las palabras de su compañera en una conexión. "Es muy lenta mi compañera dando paso". 

¿Cómo valorarán los responsables del programa estas opiniones del resto de compañeros? Algunos espectadores creen que Núria Marín podría quitarle su puesto. Además, les gusta mucho que de vez en cuando se hagan cambios de presentadores. Ya lo ha sido Rafa Mora, Belén Esteban y Kiko Hernández, todos ellos con gran éxito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad