Kim Kardashian | EFE

“¡No la conoce ni su madre!” Y es Kim Kardashian antes de ser famosa

stop

La comparativa de la modelo norteamericana que te dejará de piedra

08 de julio de 2019 (13:41 CET)

A Kim Kardashian se le hace cada vez más difícil sorprender a sus 143 millones de seguidores de Instagram. Son muchas las veces en las que la celebrity americana los ha dejado con la boca abierta y no es fácil mantener siempre el listón en lo más alto.

Sus fotos y vídeos muy subidos de tono ha provocado auténticos terremotos en las redes sociales. Y es que Kim es una experta en hacer de sus curvas su mejor arma. La hemos visto posando sin ropa, con transparencias, en topless, en tanga, con bikinis de infarto … Por no hablar del vídeo para adultos que apareció en la red en la que aparecía junto a Ray J.

Kim Kardashian, reina en las redes sociales

Algo que, cómo no, le ha ayudado a seguir siendo una de las influencers con mayor impacto en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas del mundo y sus fotos suelen convertirse en un fenómeno viral día sí día también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero atención, porque todavía quedan fotos inéditas que quitan el hipo a más de uno. Y es que como ShakiraShakira o Jennifer López, que llevan mucho tiempo en el ojo del huracán, Kim también tiene imágenes nunca vistas que dejan alucinado a más de uno.

El antes y el después más bestia de Kim Kardashian

No obstante, en esta ocasión no se trata de una de esas fotos atrevidas y sugerentes. De la imagen de la que hablamos es de una que pertenece al pasado de Kim, en la que no parece ella ni por asomo.

“¡No la conoce ni su madre!”, escribe más de uno sobre una comparativa en la que queda claro que la norteamericana ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. Hay quien directamente se pregunta “¿Pero esto qué es?” y hay también que muestra su asombro con un “No me lo creo”. Atención a la foto:

Resultado de imagen de kim kardashian before famous

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad