kiko Rivera

“¡No la conoce ni Kiko Rivera!”. Anabel Pantoja antes de operarse y salir en Sálvame

stop

La colaboradora del espacio se sometió a un balón gástrico con el que perdió hasta 30 kilos

19 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

Las colaboradoras de Sálvame enfrentadas. Belén Esteban y Anabel Pantoja han roto su amistad y todo por GH VIP 7. Esta noche es la gran final y cada una tiene a su ganadora. La sobrina de Isabel Pantoja no entiende como la de Paracuellos no se posiciona a favor de su compañera Mila Ximénez. En muchas ocasiones, incluso, la Esteban ha criticado el concurso de su compañera y lo hace sabiendo lo que dice. Ella concursó en GH VIP 3. 

“Le he preguntado a Belén que qué les pasa a las dos y Belén me ha dicho que no quiere hablar del tema. Creo que fue algo así como que en una reunión Belén y Anabel discutieron por ‘GH VIP 7’. Anabel defiende a Mila y Belén a Adara”, ha comenzado a explicar Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Tras esto, Anabel Pantoja ha querido explicar lo que había ocurrido entre ambas. “Creo que fue un malentendido. Yo dije una frase y la pido disculpas porque esa frase no iba en contra de ella. Me dolió lo que me dijo Belén, me mandó callar”, ha afirmado la sobrina de Isabel Pantoja.

Belén Esteban no opinaba lo mismo y ha dado su versión de los hechos. “Si cuentas las cosas hazlo bien. Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila cuando yo, a ningún colaborador le he dicho a quién tiene que defender. Y tú me dijiste un ‘¡Cállate!’. Me dolió mucho que me dijeras eso delante de los directores y mis compañeros”, ha aclarado la colaboradora de Sálvame. 

Más me dolió a mí que me dijeras que me callara. No te preocupes que no va a volver a suceder”. A lo que Belén ha sentenciado: “Tenlo claro que no va a volver a suceder. Ni esto ni nada”, le contestó Anabel. 

Parece que este malentendido no tiene pinta de arreglarse, por lo menos a corto plazo. “Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria”, ha sentenciado la princesa del pueblo. 

Estas semanas también ha sido noticia Anabel Pantoja por sus últimos retoques estéticos. Otra persona asidua a visitar las clínicas de estética. El cambio de la colaboradora, tras su balón gástrico, la ortodoncia invisible o algunas inyecciones de botox, es más que evidente. Además, en sus inicios en Sálvame se sometió a un reto donde adelgazó más de 15 kilos. Este es el gran cambio que ha mostrado ella siempre orgullosa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad