“¡No la conoce ni Kiko Hernández!”. Famosa de Sálvame antes de gastarse 25.000 euros en el cirujano plástico

stop

El colaborador del espacio de Telecinco no sabía que se había hecho tantos cambios en su cuerpo

Kiko Hernández rapado

08 de mayo de 2020 (16:58 CET)

Pocos conocían el nombre de Marta López, alguno incluso la confundían con la pareja de Kiko Matamoros, como le ha pasado a la prensa internacional al hablar de ella, sin embargo ahora la conoce toda España, es inconfundible. La colaboradora de programas de Mediaset se ha convertido en la protagonista de todos los debates de los principales programas de la cadena. No obstante esto le ha costado un ataque de ansiedad. Marta se derrumbaba en directo ante las palabras de su amigo Kiko Hernández. El tertuliano fue muy duro con ella y le pidió que parase todo esto ya que estaba dando la vuelta y le iba a salpicar. 

Marta López es la nueva gallina de los huevos de oro. La colaboradora ha conseguido un contrato millonario con Mediaset que ascendería los 30.000 euros. No obstante, en tan solo una semana se habría embolsado unos 60.000 euros por sus entrevistas. Habló por primera vez en Viva la vida y sin tan siquiera cambiarse de ropa lo hizo después en Sábado Deluxe, donde regresó a la semana siguiente. Además mantiene sus colaboradoraciones en Viva la vida, Ya es mediodía y Sálvame. 

Sobre Alexia Rivas y Alfonso Merlos ya se ha dicho todo y ahora es el turno de Marta López, la colaboradora está saliendo salpicada de todo esto. No solo se ha sacado a relucir una presunta lista de hombres casados con los que habría tenido una relación esporádica. Además se ha comentado su gran cambio físico en estos últimos meses. 

La joven debutó en televisión hace ya 18 años, en GH 2. Se ha hecho mayor de edad en televisión. Y también ha cambiado su físico. Prueba de ello son sus fotografías y vídeos del pasado. El cambio más evidente se observa en la nariz. 

"Se percibe un cambio en el tamaño y en la forma. Esto significa que podría haberse realizado una rinoplastia, es decir, la intervención de cirugía estética para modificar la nariz. En su caso la técnica se habría centrado especialmente en el caballete, ya que en las imágenes de su paso por Gran Hermano contaba con una nariz más aguileña o encorvada y en este momento su caballete – o perfil- presenta una línea recta. A través de esta rinoplastia también habría elevado la punta –que antes estaba proyectada hacia abajo-. El tamaño también se aprecia más pequeño, incluso también se podría haber retocado las aletas –o los extremos inferiores-. Por lo que estaríamos hablando de una posible rinoplastia integral con la que ha suavizado las facciones, aportando más armonía y equilibrio al rostro. Le habría costado unos 5.000 euros", explica un doctor de las Clínicas Diego de León al portal Jaleos. 

Lógicamente habría mejorado la elasticidad de su piel y habría eliminado las arrugas por unos 500 euros. También habría hecho desaparecer las ojeras de su rostro por 550 euros. Ha marcado más sus pómulos con el efecto contouring ayudándose del ácido hiaulurónico por 660 euros. Se ha definido el rostro por 1.200 euros. Una serie de vitaminas por unos 500 euros. Y se habría sometido a un balón intragástrico y una lipoláser. Por supuesto también figura en su larga lista un aumento de pecho por 5.000 euros. En total se ha renovado por completo por unos 25.000 euros aproximadamente. "No la conoce ni Kiko Hernández", dicen haciendo referencia a la amistad que les une. 

Marta López estética

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad