¡No la conoce ni Jordi Cruz! La VIP de MasterChef ¡que estrena cara!

stop

El chef del AbAC no quiere hablar de algo que sucedió en MasterChef Celebrity y no se cuenta

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

09 de diciembre de 2019 (15:57 CET)

Jordi Cruz guarda silencio, aunque tal vez lo hace para que no se enfade su actual pareja, la arquiteca brasileña de 26 años Rebecca Lima. Durante estos meses se ha hablado del tonteo entre el chef y Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4. Pero nadie se tiene que poner celoso ni celosa en todo este asunto. El program fue grabado entre los meses de mayo y junio, cuando el catalán todavía no conocía a su novia y estaba soltero. Además, entre Cruz y Falcó nunca pasó nada...o sí, pero eso solo lo saben ellos. 

Lo que nadie sabía es que tras el programa Tamara Falcó sufrió un enorme desgaste y es que se ha implicado como la que más, además de demostrar una imagen de ella irreconocible. Precisamente eso es lo que muestra ahora. La hija de Isabel Preysler habría pasado por boxes estas últimas semanas. La joven habría rejuvenecido su rostro. 

Esta diferencia ha sido notable al posar con el trofeo para los medios hace un par de semanas. Su semblante era completamente distinto que al que vimos en televisión. Tamara Falcó nunca ha ocultado sus retoques estéticos. A ella le encanta cuidarse y lo ha contado en más de una entrevista. 

Tamara Falcó trofeo MasterChef

Tamara Falcó se realizó una rinoplastia con un precio aproximado de 6.000 euros. Ha cambiado especialmente su punta nasal. Pero no ha sido el único retoque. Tratamientos que "han mejorado su expresión y sobre todo su perfil que ahora esta menos afilado de lo que ella tenía. Tienen un coste de 500 euros cada uno". 

Sus facciones han sufrido una evolución y eso es innegable. La empresaria se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Su paso por MasterChef ha sido una experiencia muy enriquecedora y ha cambiado completamente la percepcón de la ciudadania. Respecto a temas amorosos actualmente no se le conoce un nuevo amor desde que rompiese su relación con Iván Miranda. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad