“¡No la conoce ni David Bustamante!” Esta cantante se cambia la cara (¡y queda así!”)

stop

El artista cántabro se ha quedado sin palabras al conocer el resultado de una de sus compañeras sobre los escenarios

David Bustamante

24 de octubre de 2019 (18:55 CET)

¿Pero quién es? Es la pregunta que se han hecho todos los colaboradores de Sálvame y muchos cantantes, como David Bustamante, al descubrir el gran cambio físico de Tamara. A sus 35 años es una mujer totalmente nueva. El paso del tiempo pasa para todos y más cuando pasas de los 30. Todo va cuesta a abajo y sin frenos. Por suerte, Tamara sabe luchar contra eso. Le gusta cuidarse y se nota. 

Hace unos días publicó la visita que realizó a un conocido centro de estética, donde trabaja un buen amigo suyo. Quiso dejar constancia de ello y de paso darle promoción para mejorar la clientela del local y que le salga algo más barato el tratamiento o incluso gratis. Una práctica que utilizan muchas personas que trabajan en el mundo de la televisión o mujeres de futbolistas. 

Tamara optó por cambiar radicalmente su look. Adiós a la larga melena que tanto tiempo llevaba trabajando. Pero no ha sido lo único. Su rostro también ha experimentado un cambio. Estaba ligeramente más hinchado y con unos pómulos sobresalientes. Las líneas de expresión habían desaparecido por arte de magia, como si se hubiese aplicado un filtro o un retoque con Photoshop. Y esta no es la primera vez que Tamara pasa por chapa y pintura. 

"Está claro que Tamara no le tiene miedo a hacerse pequeños retoques para mejorar su imagen". En esa línea, comienza a detallar su paso por boxes: "A su anterior mejora quirúrgica de nariz, ha añadido unos pequeños cambios para conseguir un rostro más armonioso y atractivo". De entre todas sus visitas a quirófano, Sopeña destaca: "El más obvio es el aumento de la línea mandibular. Ha mejorado sus proporciones consiguiendo un rostro menos alargado y equilibrado", explica Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, para el medio Jaleos. 

 "Esto se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico de alta reticulación -dos fillers por el precio de 700 euros-, o también empleando hidroxiapatita cálcica -dos viales de Radiesse por 790 euros-", se aclara. "Es evidente, se ha realizado un perfilado completo y aumentado de volumen en la zona superior. Esto se consigue mediante la infiltración de ácido hialurónico por 345 euros". "Me parece un buen resultado. Ha conseguido un rostro más atractivo y proporcionado", opina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad