Melanie Griffith

“¡No la conoce ni Antonio Banderas!”. Melanie Griffith estrena cara: ¡Mírala!

stop

La actriz y las imágenes que incendian las redes sociales

18 de diciembre de 2019 (16:15 CET)

En los últimos tiempos hemos podido comprobar como las operaciones de cirugía estética se han vuelto muy comunes entre celebrities muy jóvenes. Los mejores ejemplos de ello son Kylie Jenner o Ariana Grande.

Si bien es cierto que el cambio de imagen de la pequeña de las Kardashian ha sido quizás más bestia, la cantante americana no se queda precisamente corta. Operaciones que, al menos en estos dos casos, han hecho que las dos celebrities reciban muchos elogios por ellas.

Sin embargo, en los últimos días hemos podido ver cómo ha ocurrido todo lo contrario con Melanie Griffith. Y es que han aparecido unas fotos de la ex de Antonio Banderas que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no han dejado indiferente a nadie.

La foto de Melanie Griffith

Unas fotos en las que parece más que evidente que, una vez más (y no se sabe exactamente cuántas lleva ya) la actriz ha optado por ponerse en las manos de los cirujanos. Viendo el resultado cuesta trabajo asegurar que lo ha hecho en los mejores centros de cirugía.

 

Al menos eso es lo que se desprende al leer los muchos comentarios que han generado las fotos en cuestión. Comentarios que, como era de esperar, no es que hayan sido precisamente positivos.

Esta mujer cada vez que entre en el quirófano se estropea un poco más”, “¡No la conoce ni Antonio Banderas!”, “Cada vez es peor”, “Si ya daba miedo antes ahora es terrorífica”, “Si es que esta mujer ya no tiene vuelta atrás” o “Yo no entiendo como no hay nadie que sea capaz de decirle que deja ya los pinchazos y las operaciones…con lo guapa que era” son tan solo algunos de las muchas opiniones que han generado las imágenes.

Desconocemos si Melanie tiene en mente o no volver a pasar por el quirófano. Si es así, seguro que la polémica volverá a estallar. Eso sí, parece que ella está más que encantada con sus cambios y eso, al fin y al cabo, es lo más importante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad