¡No la conoce ni Andrea Janeiro! Belén Esteban se quita 10 años con su último retoque

stop

La colaboradora de Sálvame sorprende con su última publicación en Instagram

Belén Esteban habla de bigote arrocet

24 de enero de 2020 (12:15 CET)

Todo lo que hace Belén Esteban es señal de éxito. La colaboradora lleva 20 años triunfando en televisión y 10 en Sálvame. Tampoco se le dan nada mal las redes sociales. En Instagram, donde es muy activa, ya supera los 800.000 seguidores. Muy cercana al millón se podría decir que la de Paracuellos es toda una influencer. Y es verdad, porque muchas marcas desean enviarle productos para que ella los patrocine. No sería la primera publicación en la que se le ha visto hacer algún patrocinio. 

Estas publicaciones están pagadas a precio de oro, tal vez mejor pagadas que un día en Sálvame. Por eso es normal que todos los famosos quieran anunciar cualquier producto en sus redes sociales. Sea de lo que sea. Por norma general, lo que más anuncia Belén Esteban son marcas de belleza. De nuevo ha publicado una imagen en la que posa con esos productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté 🥬🏃🏼‍♀¡Este año no hay operación biquini!

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

"Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté ¡Este año no hay operación biquini!", escribe junto a la publicación. Muchos la critican por la cantidad de publicidad que realiza en las redes sociales. Además, lo hace de una forma que queda muy descarado. Pero no es la única crítica que recibe. 

Por las últimas fotografías hay quién sospecha que Belén Esteban se ha podido someter a un nuevo retoque estético. Y tampoco lo oculta. En más de una ocasión ha ido a un centro de belleza y les ha hecho publicidad en Instagram para que le salga el tratamiento más barato. Pero hay otros que piensan que esto se debe al uso excesivo del Photoshop. 

"¡¡Toma filtro!!", "¿Belén qué te has hecho en la cara?" o "Madre mía Belén, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad