Cristina Pedroche | EFE

No hay que esperar a las Campanadas: ¡Cristina Pedroche sin nada en la cama!

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que habías olvidado

29 de diciembre de 2019 (19:14 CET)

Ahora sí que sí. La cuenta atrás definitiva ha empezado. El próximo martes a las 23:55 podremos conocer por fin cómo es el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas del cambio de década.

La esposa de David Muñoz se estrenó como una de las encargadas de presentar la noche de Fin de Año en la pequeña pantalla en 2014. En aquella ocasión apareció junto a Frank Blanco, con el que dio la bienvenida al 2015, y lo hizo en LaSexta. Pero tal fue el éxito de Cristina que en Atresmedia la pasaron a Antena3 al año siguiente, convirtiéndola en la gran atracción de la Nochevieja.

Una decisión que el tiempo ha hecho que los vestidos de Pedroche fueran una tradición más de la Nochevieja, a la altura del cotillón e incluso de las propias uvas.

Eso sí: no le ha sido fácil a Cristina innovar año tras año. Con lo atrevidos que fueron sus vestidos en sus primeras apariciones, no ha sido fácil superar el listón. De hecho, el año pasado recurrió directamente a tirar de bikini. Sí, era muy bonito y muy elaborado, pero un bikini al fin y al cabo.

Cristina Pedroche calienta Fin de Año

Sea como sea, este año la vallecana ya empezó a caldear el ambiente. Lo hizo avisando de que probablemente el vestido no esté listo para la fecha indicada. Resulta que los diseñadores podrían no llegar a tiempo para la cita. No obstante, terminado o no, Cristina aseguró que se lo pondría igualmente.

Pero este no ha sido el único reclamo que ha lanzado la madrileña. Días antes anunció que para el vestido de este año prescindiría de ropa interior.

No hace falta esperar

Sin embargo, como señalan en las redes, no es reclamo ni es nada. Y es que son muchos los que comentan que “no hace falta esperar a las Campanadas para ver a Pedroche sin ropa interior”. Y a más de una prueba remiten. Por ejemplo, a la instantánea que hace unas semanas ella misma colgaba en su cuenta de Instagram.

Una imagen muy al estilo de la que utilizó para promocionar su perfume Sexymbol cuando lo lanzó al mercado. Y es que efectivamente, no hace falta esperar a las Campanadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos melancólicos ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad