Katy Perry

“¿No había nada más pequeño?”. Katy Perry se lo pone ¡y ocurre esto!

stop

Es un espectáculo

09 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Una foto antigua de Katy Perry se ha vuelto viral esta semana. El comentario de un tuitero que señalaba el escote de la cantante y exponía lo siguiente: "¿No había nada más pequeño?", abrió el debate sobre los espectaculares modelitos de la cantante estadounidense.

Katy Perry siempre ha sabido explotar sus cualidades, aunque desde un tiempo a esta parte está más recatada que nunca. Posiblemente el futuro matrimonio con Orlando Bloom haya provocado que la americana haya cambiado.

Aunque claro, el actor nunca ha sido un ejemplo de vergüenza y solo hace falta recordar su foto en kayak con Katy Perry sin ropa para hacernos una idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow my personal @personal.isaac and I'll follow you back on there?

Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el

Una boda que se alarga

El matrimonio entre Katy Perry y Orlando Bloom se está haciendo esperar. Pese a que las despedidas de soltero respectivas ya están hechas, lo cierto es que la boda lleva retrasándose meses.

En un principio iba a ser en septiembre, luego se decidió que para diciembre y ahora parece que será a principios de año. Los preparativos están siendo más complicados de lo que esperaba la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wonderful weekend of being love and celebrating love, congrats to a beautiful union @karliekloss @joshuakushner ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Un desafortunado comentario

Katy Perry participó en un concierto navideño en Los Angeles y lo hizo después que cantara el grupo de K-Pop BTS. La estadounidense quiso hacer un chiste para sus seguidores antes de comenzar su parte, pero no le salió nada bien.

Ella advirtió a los fans "si podían seguir despiertos" para escucharla, haciendo referencia a la corta edad del público del grupo de K-Pop, pero las redes sociales la tomaron con ella por ese motivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad