Emily Ratajkowski

“¿¡No había nada más pequeño?!” Emily Ratajkowski sale así a la calle

stop

La modelo y su foto más comentada en las redes sociales

02 de octubre de 2019 (14:00 CET)

No son pocos los que consideran a Emily Ratajkowski una de las celebrities más provocativas de los últimos tiempos. Y el argumento es muy simple: sus publicaciones en las redes sociales.

La modelo americana era una perfecta desconocida hace unos años, pero a partir del famoso videoclip de Blurred Lines, su fama se disparó. Una fama que Emily está gestionando de manera brillante.

Tanto incluso que, aprovechando su crecimiento en las redes sociales, decidió hace un tiempo crear su propia marca de ropa Innamorata, en la que los bikinis y los modelitos son todo menos discretos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto de Emily Ratajkowski en la calle

Una serie de modelitos que, como bien sabe la modelo, no hacen otra cosa que ponerle en el punto de mira de las redes sociales. Algo que, por otro lado, le beneficia, y mucho. Cuanto más se hable de ella más sube su caché y más se disparan las ventas de sus marca.

Es por eso que Emily siempre opta por lucir prendas que no pasan precisamente desapercibidas. Ni mucho menos. Y en la última imagen que se ha vuelto viral en las redes tenemos un perfecto ejemplo de ello.

Emily Ratajkowski

Un top que, cómo no, ha disparado los comentarios en Instagram y en los foros por los que ya está circulando la foto. “¿¡No había nada más pequeño?!”, “Qué bestia”, “Esta mujer siempre va al límite”, “Qué grande es Emily Ratajkowski…incluso con tan solo unos vaqueros y un top consigue que todos nos quedemos con la boca abierta” o “Nadie supera a Emily” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Ratajkowski era muy consciente del impacto que tendría su topo y la fotografía entre sus seguidores. Seguidores que, cómo no, aplauden todo este tipo de modelitos. Ella sala ganando con los likes y las fotos virales, y sus seguidores la adoran por ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad