David Bisbal | EFE

“No ha muerto”. David Bisbal y la música impactados al destaparse que sigue con vida

stop

Una noticia sorprendente

03 de julio de 2020 (11:37 CET)

David Bisbal ha tenido entre sus cantantes favoritos a varios grandes de la música latina. Actualmente, la información viaja más rápido y se sorprendió al saber que ha vuelto un personaje desaparecido. Un caso que revolucionó a la industria musical. 

Durante el aislamiento social, todos han tenido que quedarse en casa y entretenerse de mil maneras. David hace poco recordaba con cariño la época temprana de su vida, cuando empezaba en la música. La Orquesta Expresiones fue el primer paso que lo llevó a lo que es hoy. Una de sus interpretaciones fue Fría como el viento de Luis Miguel. En medio del recuerdo, se enteró de una información que está vinculada al cantante mexicano y se quedó sin palabras. 

La madre de Luis Miguel está con vida y David Bisbal queda sin palabras

La última vez que se supo de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, fue en agosto de 1986. Desapareció sin dejar ningún rastro, a todo el mundo le pareció un hecho extraño y el escándalo fue gigantesco. Sin embargo, con el paso del tiempo han habido muchas noticias escandalosas. Todo propicio para olvidar los detalles familiares del Sol de México. La controversia volvió cuando la serie biográfica Luis Miguel se presentó en 2018. 

En la serie, la madre del cantante tiene una gran relevancia. Esta es interpretada por Anna Favella y se le dedicaron muchos capítulos. Era una historia que nadie comprendía, por ello, al surgir nuevamente esta incógnita, un periodista decidió investigar a fondo. Luis Ventura afirmó que Marcela vive en Argentina bajo el nombre de “Honorina Montes” y que su peor pesadilla sería volver a España. Se encontraría internada en un hospital psiquiátrico. 

Una vez analizada la historia, aseguró que el actor ha ido a visitarla. En televisión mexicana, a través de Secretos Verdaderos, el periodista dijo: “¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? Pues fue a visitar a su madre”. Además de eso,  el investigador expresó que el equipo de Luismi lo habría amenazado para no revelar la información. David Bisbal y el mundo de la música se han quedado inexpresivos ante estos hechos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad