Jorge Javier Vázquez

“No estoy en Mediaset por Jorge Javier Vázquez”. Estrella repudiada de Telecinco habla 10 años después

stop

La revelación de esta ex compañera del presentador de Badalona

04 de julio de 2020 (17:41 CET)

Este viernes Zapeando recibió a una invitada muy especial. Carmen Alcayde pasó por el plató del programa que presenta Dani Mateo, donde respondió a algunas de las preguntas de los colaboradores.

Como era de esperar, le preguntaron por su relación con Jorge Javier Vázquez, con el que compartió programa entre 2003 y 2008, cuando presentaron Aquí hay tomate. Y es que, al parecer, ocurrió un episodio entre ambos que no terminó nada bien.

Jorge Javier Vazquez Carmen Alcayde

El antes y el después con Jorge Javier Vázquez

"Esto ya ha salido varias veces, pero yo lo cuento porque ha sido el peor", empezaba Carmen. "Me dijeron que tenía que tirarle la tarta en todo el pecho”, explicó la comunicadora. Sin embargo, la escena terminó muy diferente a como estaba planeada.

“Yo no había hecho eso nunca. Así que, con todo lo que pesaba, acabé tirándosela a la cara”, recordó. Y reveló que Jorge Javier cogió un enfado de mil demonios: “Se pilló un mosqueo... Ahí dije: 'tierra, trágame'". "Por eso ya no estoy en Mediaset. Ya tenéis el titular", añadió medio en broma Alcayde.

Si es por eso que exactamente que no está en la emisora privada, no se sabe. Lo que sí es una realidad es que si el de Badalona la hubiese llamado, probablemente sí estaría en Telecinco. Pero eso no ha llegado a ocurrir nunca.

Prefiere a David Valldeperas

La conversación con Carmen no terminó ahí. Minutos después Mateo le preguntaba sobre a quién prefería, si a Jorge Javier o a David Valldeperas, con quien presentó Aquí hay madroño en Telemadrid desde 2018 hasta marzo de este mismo año, cuando el programa bajó la persiana.

"Me he hecho colega de David. El programa terminó por la pandemia, pero ahora quedamos para cenar y eso. Ahora me quedo con Valldeperas, pero Jorgito siempre será Jorgito", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad