Lío en OT: “No te quiere nadie”. Amaia y compañía tienen el enemigo en casa | TVE

“No están juntos”. Amaia, Alfred, Ana Guerra, Cepeda y Aitana: bomba en OT

stop

El último lío de cuernos entre los participantes de Operación Triunfo

03 de septiembre de 2018 (14:45 CET)

Hace más de un año que se emitió el primer programa de la última edición de Operación Triunfo y pronto empezará un nuevo curso, pero sus protagonistas todavía están daño que hablar. Y mucho.

El último, o los últimos, en hacerlo han sido Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Ambos empezaron una relación durante su estancia en la academia y una vez fuera continuaron con ella. Sin embargo, los acontecimientos de los últimos días han hecho saltar las alarmas tanto entre sus seguidores como entre sus ex compañeros Amaia Romero, Alfred García o Ana Guerra.

Resultado de imagen de aitana luis cepeda

Luis Cepeda enciende la mecha

Todo empezó el pasado 1 de septiembre, cuando Cepeda se dirigió a sus fans mediante Twitter con este mensaje: “Me gustaría aclarar que, a partir de ahora, mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".

Una publicación que llenó de preocupación a sus followers. Algunos pensaron que Cepeda no volvería a interactuar con ellos en las redes sociales, mientras otros apuntaron en otra dirección. Surgieron rumores acerca de una posible ruptura entre Aitana y Luis. “No están juntos”, afirmaban ya algunos.

Twitter hace el resto

La cosa se puso aún peor cuando dos internautas publicaron mensajes explicando lo que habían visto en una discoteca y se relacionaba peligrosamente con el tweet de Cepeda.

Según las tuiteras, Aitana había sido vista en una discoteca con Sam, Raoul y Vicente, su ex novio.

“Después de estar anoche en la discoteca ahora entiendo todo. Solo te digo Cepeda que hagas tu vida. Te tienen engañado. Qué fuerte todo lo que vi”, explicaba una. Mientras otra respondía acallando las malas lenguas pero confirmando que Aitana y Vicente se vieron: “Yo estuve. Lo único que vi fue como bailaba con Sam y Raoul y después fue a hablar con Vicente. Y estuve toda la noche a su lado, o sea que…”.

Estaremos atentos a todas las informaciones y tweets que puedan publicarse en los próximos días y que aclaren la situación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad