"No está bien". Saltan las alarmas. Adara Molinero lo intenta ocultar

stop

La pareja de Gianmarco Onestini está muy preocupada por su salud

Adara y Gianmarco

27 de marzo de 2020 (12:41 CET)

Adara Molinero y Gianmarco Onestini están mejor que nunca. Se han dado una oportunidad y por fin han conseguido afianzar su amor. Recientemente han publicado un vídeo donde desvelan las cosas que no les gustan el uno del otro. Ambos son muy activos en las redes sociales. El italiano mantiene mucho contacto con sus seguidores, sin embargo esta semana ha dejado de lado su cuenta de Instagram, algo que ha dejado de piedra a sus fans. 

“Necesito estar bien yo primero para poder hacer sentir felices a vosotros. Pronto volvemos a hablar”, ha comunicado Gianmarco Onestini en sus Stories de Instagram. Ni vídeos ni fotografías. La pareja de Adara ha comunicado esta decisión a través de un escueto texto con fondo negro. Sus seguidores se preocupan por él y le preguntan sonre su estado de salud. Éste no contesta. Parece que esta situación del coronavirus le estaría afectando. 

 Así lo expresaba él mismo este miércoles a través de un vídeo que compartía en sus Stories de Instagram: “Veo que la situación es muy dramática. Sabéis que yo soy un chico muy positivo y, aunque es importante tener positividad, en estos momentos no me resulta fácil”.

mensaje de gianmarco

Precisamente en Italia es donde peor lo están pasando. El país es el que tiene más contagios y muertos de toda la Unión Europea. Allí se encuentran todos los familiares de Gianmarco y estaría realmente preocupado por no poder estar con ellos en estos momentos tan difíciles y pensar que en cualquier momento pueden enfermar. 

“Me hace tanta falta mi familia que ahora está lejos de mí y esto me duele muchísimo…”, escribió el joven en Instagram la semana pasada. En estos días complicados Adara se ha convertido en el mayor apoyo y consuelo del italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad