¡Nicki Minaj (y otras ‘celebrities’) sin Photoshop!: el vídeo bomba

stop

El documento de la rapera que no habías visto y que te dejarán de piedra

Nicki Minaj

30 de julio de 2019 (14:15 CET)

Las operaciones de estética están a la orden del día entre celebrities de todo el mundo. Echar mano del bisturí es una práctica muy extendida entre muchísimas caras conocidas. Estar perfectas físicamente y frenar el paso de los años es la máxima de muchas personas famosas.

Pero no siempre se obtienen buenos resultados. A la larga, pasar demasiado por el cirujano tiene graves y preocupantes consecuencias. Y si no que se lo pregunten, por ejemplo, a Kim Kardashian.

Una de las características de la modelo norteamericana son sus pronunciadas virtudes. Sobre todo su posadera, uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana.

Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares.

Los peligros del paso por el cirujano

Sin embargo, por lo que se puede ver en algunas fotos que circulan por internet, no es oro todo lo que reluce. Instantáneas en las que se le ve una celulitis considerable.

Resultado de imagen de kim kardashian celulitis diario gol

Algo de lo que el reputado cirujano plástico Aaron Rollins culpó en una ocasión a la propia Kim en una entrevista al Daily Mail. Aunque la it girl asegura que nunca se ha operado, el doctor Rollins afirmó que tanto ella como sus hermanas se habían quitado grasa de la barriga para ponérsela en el trasero, y señaló que hacer algo así mientras se sube y baja peso continuamente debido a sus embarazos es lo que llevó a la celebrity a tener un trasero que parece un "globo desfinflado".

El Photoshop, amigo inseparable de muchas influencers

Unos defectos que Kim suele disimular con Photoshop. Y como ella, tantas otras famosas, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Y no son las únicas. En el vídeo falta Nicki Minaj, que como se puede ver en la siguiente comparativa, está en la línea de Kim Kardashian y compañía.

Nicki Minaj celulitis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad