NIcki Minaj

Nicki Minaj sin sujetador: el destape a lo Cardi B que pone patas arriba Instagram

stop

La foto más polémica de la cantante de Trinidad y Tobago

20 de mayo de 2019 (14:35 CET)

Pese a que sus fans la conocen muy bien y saben del gusto de Nicki Minaj por llevar su estética a unos límites más que evidentes, no son pocos los que se quedan a cuadros cada vez que ven los diferentes modelitos que luce la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi body riiight. Punani tiiight. 😻

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Y es que, al margen de su peculiar voz y su facilidad a la hora de petarlo con sus hits, Nicki tiene una cierta tendencia a vestirse de forma muy provocativa. Orgullosa como pocas de sus curvas, Minaj las luce siempre que puede.

De hecho, hace ya años que está en plena lucha (musical y el en terreno de las celebrities) con su archienemiga Cardi B por ver quién se queda el trono de la más estridente y más polémica.

La foto sin sujetador

El problema es que en ocasiones ciertas fotos acaban filtradas en la red. Y, por mucho que Nicki no tenga problema alguno en tirar de transparencias y dejar muy poco a la imaginación con sus modelitos, seguro que no le hará mucha gracia ver como esta foto íntima corre por Internet. O sí, al fin y al cabo fue ella quien la subió.

En ella podemos ver a la cantante haciéndose un selfie en el que queda más que evidente que ese día había optado por dejarse el sujetador en casa. Una foto que ha dejado a muchos sin palabras y que ha reventado las redes como Instagram, que se ha llenado de comentarios al respecto.

Qué barbaridad”, “Lo enseña todo”, “Lo de Nicki Minaj no es de este mundo”, “Brutal” o “Esto sí que es un selfie y lo demás son tonterías” son algunos de los comentarios en este sentido.

Resultado de imagen de nicki minaj diario gol

Eso sí, no es la primera (ni parece que será la última) vez que los seguidores pueden ver a Nicki al natural. Y es que hace unos meses cometió el ‘error’ de actuar también sin sujetador, y las fotos de las primeras filas fueron más que reveladoras. ¿Será que se siente mucho más cómoda así? No lo sabemos. Eso sí su fans están, cómo no, encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad