Nicki Minaj

Nicki Minaj revienta un sujetador: el vídeo con millones en horas

stop

La cantante de Trinidad y Tobago y las dos publicaciones que revientan las redes

18 de junio de 2019 (14:40 CET)

​Nicki Minaj está dispuesta a reventar de nuevo la industria musical con su nuevo hit. Será el próximo viernes cuando la rapera de Trinidad y Tobago lanzará al mercado Megatron, su nueva canción.

Y ya está caldeando el ambiente el ambiente en sus redes sociales. De hecho, la cantante sabe muy bien que no tiene mejor arma en su mano que las redes sociales. Las utiliza para ello y, teniendo en cuenta que tiene un número de seguidores más que importante (103 millones), la repercusión mediática es siempre muy importante.

Nicki Minaj lo peta en Instagram

Y en los últimos días han sido dos las publicaciones las que lo han petado en las redes. Dos publicaciones que corresponden al making off del que será el videoclip de Megatron. La primera de ellas es de esas que tanto gustan a sus seguidores: luciendo un sujetador que, como apuntan muchos en las redes, “está a punto de reventar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Megatron + #QueenRadio 6|21

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Pero quizás lo que más ha destacado y lo que se ha convertido en viral ha sido el vídeo que ha publicado hace menos de 24 horas. Un vídeo con el que ya podemos hacernos una idea de cómo será el videoclip de su nuevo hit.

En él podemos ver a varias bailarinas junto a un Lamborghini y, cómo no, a Nicki luciendo uno de esos modelitos que tanto le gustan a ella y a sus millones de seguidores: con un minitanga que deja al aire sus nalgas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They call me #Megatron — FRIDAY 6/21

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación de Minaj que ha conseguido ni más ni menos que 4.5 millones de likes y que, como era de esperar, ha generado también un buen número de comentarios. La gran mayoría de ellos, cómo no, han ido por el mismo camino: ensalzar a la rapera.

Qué grande es Nicki Minaj”, “El nuevo videoclip será brutal”, “Siempre dejándonos con la boca abierta”, “Es brutal”, “¿Nicki Minaj en tanga? ¡Eso no me lo pierdo!” o “¡Qué locura!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad