Nicki Minaj

Nicki Minaj revienta un modelito de baño: “¡Ni Cardi B!”

stop

La rapera pone patas arriba las redes sociales

03 de julio de 2019 (14:50 CET)

​Nicki Minaj se ha convertido en una de las artistas más controvertidas de los últimos años. De hecho, si bien es cierto que la de Trinidad y Tobago lo ha petado, y mucho, a nivel musical, buena parte de su impacto mediático ha llegado también de la mano de sus polémicas.

Un terreno, el de los líos, los cruces de declaraciones y de los tweets en el que la rapera se siente más que cómoda. Y es que Nicki sabe que cuanto más se hable de ella mejor le va a ir el negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exclusive first look @ the new season- coming soon #FendiPrintsOn #NickiWRLDTour

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

De ahí que otra de las armas que tiene para estar siempre en el foco mediático sea su estilo a la hora de vestir. Un estilo único en este sentido y que, si bien es cierto que ahora muchas imitan, fue Nicki la que apostó por la estridencia como un habitual en su armario.

Nicki Minaj revienta el bikini

Y su cuenta de Instagram es una de las mejores plataformas que tiene en su mano Nicki para echar leña al fuego. Es en su perfil en el que hemos podido comprobar como Minaj no tiene problema alguno a la hora de ponerse un bikini unas cuantas tallas más pequeñas de la que le corresponde.

Dos fotos en su perfil en la que la podemos ver con un bañador de baño que pertenecen a la grabación de su último videoclip, Megatron, en el que, una vez más, la cantante se muestra tan sensual como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Dos fotos que, juntas, suman casi 5 millones de likes en Instagram y que han provocado un buen número de comentarios. Y claro, muchos han decidido acordarse de la archienemiga de Nicki. De ahí que se pueden leer opiniones como “¡Ni Cardi B!”, “Que aprenda Cardi B!”, “Es alucinante” o “Va a reventar el bikini”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad