Nicki Minaj

Nicki Minaj ¡desafía a Rosalía! enseñando esto descomunal: ¡Mira el vídeo!

stop

¡Son enormes!

14 de febrero de 2020 (16:21 CET)

Nicki Minaj se retiró hace unos meses y ya está de vuelta. La rapera de Trinidad y Tobago parece que lo único que necesitaba es que la dejaran en paz unos cuantos meses tras lo dura que estaba siendo la competencia con Cardi B.

Ahora, ya descansada se quiere mostrar con una versión mucho más relajada de sí misma y con la que afronta su próximo trabajo que verá la luz en breve. 

En redes sociales ya se está volviendo a dejar ver más que antes y sus fans lo agradecen con infinidad de likes, ya que Nicki Minaj sigue siendo una de las cantantes más queridas de la industria.

Competencia con Rosalía

De hecho, parece que lo que quiere Nicki Minaj ahora es atención a nivel mundial y es por ello que ha retado a la mismísima Rosalía, quien está ahora en la cresta de ola con unas uñas que nada tienen que envidiar a las de la cantante catalana.

La rapera ha decidido optar por un modelo no tan exagerado, pero igualmente larguísimas para demostrar poderío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Un amor roto por Nicki Minaj... y Cardi B

Hoy es San Valentín y es un día para el amor, sin embargo, se ha desvelado que una pareja ha roto su matrimonio por culpa de la cantante de Trinidad y Tobago. 

Y es que el amor entre D'Andrew y Don'te, una pareja que llevaba dos años casados se separaron por culpa de una discusión muy dura por ver quién era mejor si Nicki Minaj o Cardi B. Por suerte para la pareja parece que la reconciliación está cerca.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad