NIcki Minaj

Nicki Minaj de espaldas (y agachada): “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”

stop

La instantánea de la rapera que no habías visto antes

22 de mayo de 2019 (14:03 CET)

Si hay algo que caracterice a Kim Kardashian, no hay duda de que son sus voluptuosidades. Tanto sus pechos como su posadera. Y esto último sobre todo.  En muchas de las fotos que tiene colgadas en su cuenta de Instagram suele presumir del tamaño de su trasero.

Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares. Una locura.

Kim Kardashian y su culto al cuerpo

No es para menos. Posar mostrando trasero es algo que le reporta importantes cantidades de dinero a su cuenta corriente. Kardashian sabe sacar muy buen rendimiento a los 139 millones de seguidores que tiene en Instagram a las fotos que cuelga en la red social mostrando sus encantos a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En este sentido, tal y como recogió Diario Gol, se conoce incluso que Kim se habría moldeado incluso en el cirujano plástico, en una operación en la que le sacaron grasa de la barriga para ponérsela en los glúteos. El asunto no se aleja de una obsesión.

Nicki Minaj supera a Kim Kardashian

Sin embargo, Kim no es la única a la que le gusta presumir del tamaño de su trasero. Otras celebities han querido imitarla. Y alguna incluso la ha superado. “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”, escriben en la red.

Y lo hacen sobre la fotografía que mostramos a continuación de la cantante Nicki Minaj. En ella aparece la artista de espaldas y agachada, dejando a la vista el volumen de su posadera, y que como señalan algunos, realmente parece más grande que el de Kim Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad