NIcki Minaj

Nicki Minaj con un bikini de hilo (y de espaldas): la foto con y sin Photoshop

stop

La imagen del antes y el después que te dejará con la boca abierta

01 de junio de 2019 (11:21 CET)

Es muy habitual, por no decir que no hay día que no haga uso de él, que las celebrities acudan al Photoshop para retocar sus imágenes antes de que éstas vean la luz pública. El retoque fotográfico es algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo, y más en sesiones de fotos de moda o de promoción.

El problema es que, a diferencia de otras épocas, ahora es muy habitual que aparezcan (ya sea por error o en forma de filtración malintencionada) las imágenes reales antes de pasar por el programa digital de edición.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una imagen de Nicki Minaj que te va a dejar a cuadros. Al menos así ha sucedido con muchos de los que la han visto que no han dudado en apuntar en las redes sociales frases como “Madre mía qué cambio”.

La foto con y sin Photoshop

Y es que la imagen no es precisamente una cualquiera. En ella podemos ver a Nicki de espaldas y presumiendo de trasero con un bikini de hilo. Un, como apunta más de uno “trasero falso”.

Imagen relacionada

El caso es que las diferencias entre el antes y el después son más que notables. Así lo describe un indignado seguidor: “Yo flipo…una cosa es que retoquen un poco pero es que aquí le han quitado los michelines, la celulitis, le ponen más pecho…ya de paso que hagan una recreación virtual quizás acaban antes”.

Una foto que, como era de esperar, ha creado mucha polémica: “Para que luego digan que Nicki Minaj tiene un cuerpazo”, “Todo falso”, “Una vez más Niki Minaj quedando en evidencia”, “Fotos así abren los ojos a mucha gente” o “Madre mía ¿habéis visto las piernas? Qué fuerte”.

Obviamente Nicki no se ha pronunciado sobre esta polémica. Tampoco lo hará. Al fin y al cabo, por mucho que esta imagen haya indignado a muchos, son muchos más los que no la han visto y, por lo tanto, siguen “ciegos” como aseguran muchos en las redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad