Ni Úrsula Corberó supera el desnudo de esta VIP de Telecinco

stop

La actriz de La casa de papel regaló a sus seguidores una veraniega imagen al finalizar el rodaje de la serie

úrsula corberó gtres

11 de junio de 2019 (11:23 CET)

Las celebrities empiezan a quitarse la ropa. Llega el calor y tanto tejido en el cuerpo está de más. Es hora de ponerse el bikini o ni tan siquiera eso que no queremos que nos queden marcas en el cuerpo. Una de ellas ha sido Tamara Gorro. La influencer ha publicado un desnudo en su cuenta de Instagram que está arrasando. 

Tamara Gorro cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales y es normal que esta foto se haya disparado. Casi 80.000 likes en tan solo unas horas y más de 500 comentarios. La exconcursantes de MYHYV aparece en la playa completamente desnuda y rebozada con la arena. En una postura muy poco natural. Como si no sé que me están haciendo una fotografía. Un posado muy veraniego y artístico. A esta obra de arte la ha llamado originalmente la "croquegorro". Aunque no llueve a gusto de todos. Nagore Robles no compraría esta obra de arte o por lo menos no con ese título. “Qué título más feo para una imagen tan bella! Estás espectacular Tamara!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚LA CROQUEGORRO🐚 #mamamolona #vacaciones #paraiso #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

A la mujer del jugador del Valencia, Ezequiel Garay, le ha salido competencia. La actriz Úrsula Corberó no es la primera vez que nos regala una imagen tan veraniega, incluso es de las pocas que aparece con bikini. No obstante hemos podido ver sus perfectos glúteos. 

La catalana se acuerda de su personaje de Tokyo. De hecho esta fotografía corresponde a las grabaciones del primer capítulo de La Casa de Papel. Temporada que emitirá Netflix bajo demanda al completo el próximo viernes 19 de julio. Una serie que se ha convertido en toda una revolución y ha hecho aumentar considerablemente su número de seguidores. Ya cuenta con más de 6 millones. Por eso no es de extrañar que la foto haya obtenido más de un millón. Nos ha dado mucha envidia, no solo por ese cuerpazo sino porque también queremos estar de vacaciones en un lugar como ese. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokio is on vacation... For a while 🧨

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad