Kim Kardashian | EFE

“¡Ni su madre la conoce!” Y es Kim Kardashian antes de operarse la cara

stop

La celebrity americana y la foto que deja sin palabras a sus seguidores

02 de octubre de 2019 (16:20 CET)

No son pocos lo que hace ya un tiempo que consideran que en las escuelas de negocios se debería impartir una asignatura en torno a cómo crear un modelo de negocio como el de la familia Kardashian.

Y es que, a diferencia de muchas otras celebrities y famosas como Jennifer López, Ariana Grande, Rihanna o Beyoncé, las ‘hermanísimas’ no es que hayan nacido con un don para algo más allá que para posar delante de la cámara.

Algo de lo que, todo en su justa medida, han hecho un arte. Y es que el imperio económico que han montado Kim, Kendall, Khloe, Kourtney y Kylie en torno a su imagen es de los más bestias que se recuerdan.

La foto antes de operarse la cara

Un imperio en el que su imagen lo es todo. Por mucho que lo nieguen, saben perfectamente que todo en sus publicaciones de Instagram y de sus diferentes redes sociales está más que medido y estudiado.

El problema es que, por mucho que quisieran poder borrarlas, con muchas la fotos del pasado de cada una de ellas que las sigue atormentando. En especial en el caso de Kim. Y es que las visitas constantes de Kardashian al cirujano han cambiado tanto su cara y su cuerpo que, cuando una imagen suya del pasado antes de operarse sale a la luz, sus seguidores se quedan sin palabras.

Kim Kardashian

Eso es lo que ha ocurrido ahora con una foto que, de hecho, “es de las más bestias” según muchos de sus haters. Incluso sus seguidores apunta a que es muy difícil ‘defender’ a Kim ante una foto así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New shoot coming soon 🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es brutal”, “Madre mía ¿esa es Kim Kardashian?”, “Suerte que se ha operado”, “Brutal”, “¡Ni su madre la conoce!”, “Yo soy ella y pagaría lo que fuera para borrar fotos así” o “¿Esto lo ha visto Kanye West?” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido que ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad