“Ni Shakira, Pilar Rubio, ni nadie”: Jennifer López en mini bikini (o “Bestial”, “Brutal” y “Qué locura”)

stop

La imagen de la cantante americana que revienta las redes sociales

Jennifer López  | EFE

16 de octubre de 2018 (16:00 CET)

Jennifer López nunca deja indiferente a nadie. La cantante y actriz estadounidense es una de esas mujeres que siempre apuestan por lo extremo. Y, como no, triunfa. Siempre lo ha hecho.

Desde que saliera de su Bronx natal, la artista no ha hecho más que ir subiendo escalones en cuanto a fama y hoy en día es una de las celebrities con más éxito en el panorama internacional.

La foto de Jennifer López en mini bikini

Entre otras porque, pese a estar muy cerca de la cincuentena, López sigue luciendo un cuerpo de escándalo. Una figura que, además, como podemos ver en esta imagen, no tiene ningún problema en lucir.

Y es que los mini bikinis que suele ponerse Jennifer son de esos que dejan muy poco a la imaginación. En este caso ha querido rendir un homenaje a la bandera británica y se ha vestido con un mini bikini con dicha bandera estampada en él.

Resultado de imagen de jennifer lopez bikini

Y claro, las redes se vuelven locas cada vez que ven algo así. Y es que, por mucho que la fotografía no sea una novedad, sigue circulando por las redes llamando mucho la atención. “Madre mía qué cuerpazo”, “Sigue estando estupenda”, “Ya me gustaría a mí llegar a su edad con ese tipazo”, "Bestial", "Brutal" o "Qué locura", son algunos de los comentarios que acompañana a la imagen.

Eso sí, como suele ser habitual también en estos casos, hay quien ha querido lanzar un dardo contra Shakira y Pilar Rubio, dos de las celebrities con más seguidores en España. “Ni Shakira, ni Pilar Rubio, ni nadie” comenta un seguidor de JLO.

Una figura muy trabajada

Eso sí, todo tiene su explicación. Y es que Jennifer se pasa muchas horas en el gimnasio para poder lucir una figura tan espectacular como la que luce. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, no son pocas las veces que suda la gota gorda y se deja la piel en él. Y claro, cómo no, sus seguidores encantados. No es para menos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad