“Ni Shakira, ni Pilar Rubio, ni nadie”: Jennifer López en mini bikini

stop

La imagen de la cantante portorriqueña que incendia las redes sociales

Jennifer López  | EFE

24 de septiembre de 2018 (17:50 CET)

Si los fans de Shakira y de Pilar Rubio se quedan sin palabras cuando ven a sus divas en bikini, los de Jennifer López no se quedan precisamente cortos. Y es que la cantante de origen portorriqueño es una de esas mujeres que no tiene ningún complejo a la hora de calzarse un mini bikini.

De hecho, no es ningún secreto que, como Shakira, uno de los puntos fuertes de López es, al margen de su potente voz, su figura de escándalo. Una figura que, pese a estar muy cerca de cumplir los 50 y haber pasado por un parto de gemelos, sigue manteniendo igual de sensual que siempre.

El mini bikini de Jennifer López

Es más, si bien durante algunos años Jennifer optó por mostrarse más comedida, en los últimos tiempos ha dado rienda suelta a su instinto seductor y ha dejado en varias ocasiones a su comunidad de fans sin palabras.

Ocasiones como esta. Y es que como podemos ver en la imagen la artista latina se ha sumado a la moda de los mini bikinis y se ha dejado fotografiar luciendo un tipazo que ha despertado la envidia de muchos.

Resultado de imagen de jennifer lopez bikini

Con un estampado con la bandera británica, López deja muy claro que sus rutinas deportivas y su pasión por la dieta sana están surgiendo efecto. Y es que fotos como esta recorren sin parar las redes sociales ganándose el aplauso y las reverencias de muchos.

Las redes arden

Madre mía qué cuerpazo”, “Ya me gustaría a mi estar así con 49 años” o “Sigue igual de sexy y sensual que siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros a raíz de la imagen.

Eso sí, como suele ser habitual cuando el nombre de López aparece, el de Shakira también lo hace. Y es que no es ningún secreto que la guerra entre las dos comunidades de fans está más que abierta.

Tanto en Sudamérica como en España. De hecho, alguno ha querido acordarse de la colombiana y de Pilar Rubio, otra de las celebrities que suele posar con bikinis extremos, para dejarlas por los suelos. “Ni Shakira, ni Pilar Rubio, ni nadie”, comenta un apasionado defensor de la artista latina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad