Shakira | Instagram

Ni Shakira, ni Pilar Rubio, ni Jennifer López: el mini bikini de Emily Ratajkowski revienta Instagram

stop

La modelo y actriz inglesa y las fotos que incendias las redes sociales

19 de octubre de 2018 (16:30 CET)

Por mucho que el verano haya llegado a su fin, hay quien sigue posando en mini bikini en su cuenta de Instagram. Y una de ellas es Emily Ratajkowski. La modelo y actriz británica ha vuelto a deja a sus seguidores sin palabras.

¿Cómo? Con dos fotografías dando publicidad a uno de los bañadores de su colección. Unas fotos que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la repercusión de la inglesa, han reventado Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palm Springs by @livincool for @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las fotos que revientan Instagram

En ella podemos ver a Emily tan sensual como de costumbre. Al borde de una piscina y disfrutando de una copa de champagne, la modelo lleva un bañador en el que, como se aprecia perfectamente en la segunda imagen, se puede ver su trasero sin problema.

Dos fotografías que en menos de uno día ya han conseguido llegar a los más de 2.5 millones de likes combinadas. La que más ha triunfado, cómo no, es la que aparece de espaldas, que ya tiene 1.5 millones de ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pam Springs by @livincool for @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una Ratajkowski que, al margen de dejar con la boca abierta a sus más fieles a través de la red, también va a hacer lo propio cuando estos acudan al cine a ver su nueva película, Welcome Home, en la que comparte protagonismo con Aaron Paul, el joven actor que saltó a la fama por su brillante papel en Breaking Bad.

Las redes arden

Seguro que será un éxito tan grande como el de estas dos imágenes. Y es que los comentarios se han disparado, y todos apuntan a una misma dirección: “Espectacular”, “Qué cuerpazo”, “¡Madre mía es una diosa!” o “No me lo creo qué trasero” son algunos de ellos.

Sin embargo, y como también suele ser habitual, hay quien ha querido acordarse, en especial en España, de otras celebrities.A ver qué tienen que decir ahora Shakira, Pilar Rubio o Jennifer López”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad