Jennifer López |EFE

“¡Ni Shakira mueve las caderas así!”: el baile de Jennifer López que revienta YouTube

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian la red

17 de marzo de 2019 (19:45 CET)

Cuando a los fans de Jennifer se les preguntan porqué la de idolatran a la de Nueva York, suelen ser dos las respuestas más comunes. Por un lado, cómo no, por la espectacular voz de la el Bronx.

Por otro, también cómo no, por su espectacular figura y, sobretodo, por sus bailes encima del escenario. Y es aquel americana ha hecho de sus movimientos en sus conciertos una de sus mejores armas.

De hecho, al contrario de muchas divas del mundo de la música, Jennifer ha ido aumentando sus espectaculares movimientos para dejar con la boca abierta a todos aquellos que pagan la entrada de su shows.

El baile que revienta YouTube

Pero claro, hoy en día no son pocos los vídeos que corren por la red de mejores momentos de las artistas en los escenarios. Y uno en concreto es el que en los últimos días más está dando de qué hablar.

Y es que en él podemos ver una recopilación de los mejores twerking de JLO. Un tipo de baile que la americana ha popularizado en sus conciertos y que hacen que mucho de sus seguidores se queden con la boca abierta cada vez que lo ven.

Y las más de 125.000 visitas que lleva generado el vídeo son buena muestra de ello. También los comentarios, que no son pocos tampoco. Entre ellos, “Grande JLO”, “Ya me gustaría a mi bailar así a los 50 años” o “Espectacular”. Sin embargo, como es habitual también, hay quien se ha acorado de Shakira, una de las ‘rivales’ de JLO.

La de Barranquilla es también una de las más famosas en cuanto a bailes y sensualidad. Pero López, en este sentido, parece estar un paso por delante. De ahí que hay quien comente que “Ni Shakira mueve las caderas así”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad