Kendall Jenner | Instagram

Ni Sara Carbonero, ni Shakira, ni Jennifer López: el mini bikini de Kendall Jenner (o 20 millones en 24 horas)

stop

La publicación que querrás mirar una y otra vez

09 de octubre de 2018 (14:41 CET)

Arrasa en internet. Kendall Jenner levanta una polvareda bestial cada vez que cuelga una publicación en internet.

Con casi 100 millones de seguidores, la pequeña de las Kardashian es una de las más solicitadas en las redes sociales y pocos pierden detalle de sus publicaciones. Sobre todo si es como una de las últimas que sacó en su muro de Instagram, que viene acompañada de un vídeo.

El vídeo con 20 millones de reproducciones de Kendall Jenner

En él, Kendall aparece saliendo del agua en lo que parece un pequeño lago, luciendo un mini bikini que si llega a ser más pequeño ni se vería. De hecho, está al límite de no superar la censura de  Instagram, puede deja mucho a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌦

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un documento que acumula ya más de 23 millones de reproducciones y que alcanzaba los 20 al cabo de menos de 24 horas de haber sido publicado.

El vídeo no va acompañado de ningún texto, con lo que no se sabe ni dónde está ni porqué. Pero es que a Jenner no le hace falta ni abrir la boca ni escribir una letra para provocar una revolución entre sus followers. Y es que ni Shakira ni Jennifer López, dos de las celebrities con más repercusión, acumulan tantos clicks en una publicación con tanta facilidad.

Las fotos que rematan la faena

Y es que hasta la siguiente publicación de Kendall no se pudo ver que en realidad se encontraba en una piscina. “Inner peace is the misión (la paz interior es la misión)”, escribe la influencer junto a tres fotografías más del momento.

Eso sí, en esta ocasión tendrá que ‘conformarse’ con los más de cuatro millones de “likes” que ha obtenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

inner peace is the mission

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad