Sara Carbonero | EFE

Ni Sara Carbonero, ni Paula Echevarría: saca leche del pecho y lo fotografía (y es una famosa)

stop

La foto que sorprende en las redes sociales y a las 'celebritys' españolas

20 de diciembre de 2018 (20:02 CET)

Muchas son las famosas que han sido madres en los últimos años. En España, por ejemplo, Sara Carbonero o Paula Echevarría han sido algunas de las celebritys que se han dejado ver en las redes sociales antes, durante y después de su embarazo.

McAdams, una actriz muy importante en EEUU

Sin embargo, ninguna se ha atrevido a hacer lo que ha hecho Rachel McAdams. La actriz estadounidense saltó a la fama en 2004 por sus papeles en Chicas Malas y en El diario de Noah. Otras películas como Midnight in Paris y Spotlight la han acabado de catapultar como una estrella internacional. Y ahora es una de las grandes referencias cinematográficas del panorama norteamericano y canadiense.

La foto sacándose leche

Hace tan sólo seis meses la actriz tuvo a su primer hijo y ya vuelve a enseña un cuerpo divino. Ahora, tanto ella como la fotógrafa Claire Rothstein han querido mostrar que la lactancia materna es "natural, normal, increíble y maravillosa".

Y lo han hecho con una fotografía que es parte de un reportaje de la revista 'Girls. Girls. Girls. Magazine'. Rachel McAdams aparece sentada sobre la cama, con la chaqueta abierta y los sujetadores hacia abajo. En los pechos tiene dos sacaleches que se llenan poco a poco.rachel mcadams

La fotografa explica el motivo de la foto

La encargada de hacerle la foto explica que “si la imagen consigue cambiar la mentalidad de una sola persona sobre la lactancia, ya habrá valido la pena”.

Las redes sociales arden

Tras publicarse la imagen, las redes sociales no han esperado para mostrar su sorpresa:"Como madre lactante te lo agradezco", "da envidia que saques tanta leche" o "el mundo necesita más imágenes así, cosas reales de mujeres reales", han sido algunos de los comentarios sobre este asunto.

Veremos si alguna española es la primera que se atreve a hacer algo similar. Desde norteamérica ya han dado la idea…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad