Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto | EFE

“Ni Pilar Rubio se pone esto”. Kendall Jenner con un vestido transparente

stop

La modelo ha sorprendido a todos en la Ópera de París

13 de septiembre de 2018 (17:20 CET)

Kendall Jenner  sigue sorprendiendo a propios y extraños. No hay día en que la hermana de Kim Kardashian no sea protagonista. Y es que a Kendall le gusta estar en el centro de atención, y lo ha vuelto a conseguir.

La joven de 22 años acudió a la fiesta de la marca Longchamp en la Ópera Garnier de París por su 70 aniversario, y rápidamente se convirtió en la gran protagonista del evento.

La modelo lució un vestido largo y totalmente transparente que dejaba ver su increíble figura y hasta uno de sus pezones. Kendall siempre ha dejado claro que no tiene ningún problema con enseñar sus carnes.

KENDALL jenner

kendalL JENNER

Además del sensual vestido, Kendall llevó unas botas de tacón y un culotte negro que servía como ropa interior. Guapísima, Jenner llegó con un peinado recogido  y un pintalabios bien rojo.

Kendall se ha sumado así a la moda de las transparencias, y es que es una tendencia que está triunfando en las pasarelas y en los photocalls de todo el mundo. Un look que no acaba de gustar a todos, y es que las redes se han llenado de comentarios como “Dónde va así” o “Ni Pilar Rubio  se pone esto”.

Pilar Rubio

Pero a Kendall siempre le han dado igual todos estos comentarios y se siente a gusto ponga lo que se ponga. Y es que para gustos, colores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad