Kim Kardashian

“Ni Pilar Rubio se atreve”: Kim Kardashian o el modelito que lía la de Dios

stop

El excéntrico estilismo de la 'it girl' americana que revienta las redes sociales

09 de octubre de 2018 (13:44 CET)

La que ha liado Kim Kardashian con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Y es que la empresaria e influencer americana ha decido compartir con sus seguidores el modelito que lució hace unos días en una fiesta.

Tal y como ella misma ha explicado, el caso es que una de sus amigas vendió su empresa por una cantidad de dinero astronómica, con lo que celebraron una fiesta en la que la temática no fue otra que disfraces al estilo Wall Street, es decir, con el dinero como temática principal. Todo muy mundano y terrenal.

El modelito que lía la de Dios

El caso es que para dicha fiesta Kim apostó por un modelito que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que se presentó con un abrigo con un estampado que estaba formado por billetes de dólares (muchos) y unas botas a juego.

Un abrigo que no es precisamente actual, pero que Kardashian parece que va a poner de nuevo de moda. Tal y como ella misma afirma, forma parte de la colección del año 2001 de Jeremy Scott. Por su parte, las botas son de Balenciaga.

Un estilismo que ha llamado mucho la atención y que ha provocado un fuerte debate en las redes sociales. Como siempre, los defensores de la celebrity la han apoyado y han dado su aprobación al polémico modelito. Por su parte, los haters también se han hecho oír. Y le han dicho de todo: “Hortera”, “Garrula”, “Tanto dinero y tan poca clase…” o “¿Se puede ser más nueva rica?”.

Se acuerdan de Pilar Rubio

Por otro lado, y ya en España, muchos han querido acordarse de Pilar Rubio al ver el modelito. Y es que no es ningún secreto que la mujer de Sergio Ramos es también una de las influencers españolas que más polémicas suscita con sus estilismos.

De ahí que muchos apunten: “Ni Pilar Rubio se atreve”. Lo cierto es que parece difícil pensar que la colaboradora de El Hormiguero se plante algún día a una cena o una fiesta con un look tan excéntrico y provocador, pero, viendo las recientes decisiones que ha tomado en cuanto a sus modelitos, con Pilar nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad