Ni Pilar Rubio, ni Pedroche, ni Shakira: este es el trasero más famoso de España| EFE

Ni Pilar Rubio, ni Pedroche, ni Shakira: este es el trasero más famoso de España

stop

La nueva reina de Instagram que está reventando las redes sociales

01 de septiembre de 2018 (15:45 CET)

A Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Shakira les ha salido una rival que, de momento, está pasando por encima de las tres. Y es que en las redes sociales ha nacido una nueva estrella. Una mujer que en muy poco tiempo ya ha llegado a los 2 millones de seguidores y que está arrasando en la red.

¿El motivo de su brutal ascenso? Muy simple: su trasero. Y es que Neiva Mara, una brasileña afincada en Valencia, ha puesto patas arriba Instagram con sus picantes publicaciones.

El trasero más famoso de España

Todas tienen algo en común: el culo de Neiva. La brasileña, que se autodenomina “vuestra profesora” en su cuenta, no hace otra cosas que compartir con sus seguidores momentos cotidianos de su día a día.

 

 

☺️☺️🙈💋

Una publicación compartida de Neiva Mara (@soyneiva) el

Eso sí, en todos ellos luce el que, como muchos ya aseguran, es el trasero con más repercusión del país. Luciendo tanga o unos leggins que no la dejan casi ni respirar, Mara ha ido ganando seguidores cada día hasta convertirse en la reina de los traseros de la conocida red social.

Vídeos en la piscina tomando el sol, realizando sus rutinas deportivas para mantener su trasero, sola o en compañía de amigas también con mucha tendencia a compartir sus aposentos con sus seguidores, o incluso bajándose los pantalones mientras observa qué puede coger de su nevera, Neiva está arrasando.

 

 

Would you join?? Jacuzzi with @melanieshark @juditbenavente @yaelaheart

Una publicación compartida de Neiva Mara (@soyneiva) el

Nada que ver

Y es que, viendo el número de seguidores y, sobretodo, el número de likes que consigue la brasileña en cada publicación (sus vídeos están rozando el millón de visualizaciones) no son pocos los que se han querido acordar de Rubio, Pedroche y Shakira. “Ya les gustaría…” asegura más de uno.

Cada una, a su manera, ha ido luciendo tipo y culo a lo largo de los años. En especial la colombiana, que ha hecho de su trasero una de sus señas de identidad. Pero ahora, viendo la repercusión y lo rápido que está alcanzando cifras inimaginables para muchos, las tres se han quedado atrás. Una nueva reina de Instagram ha llegado. Y para quedarse. La ‘profesora’ Neiva Mara.

 

 

So hungry 😋☺️💋💋

Una publicación compartida de Neiva Mara (@soyneiva) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad