Carmen Lomana

“¡Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni nadie!”: Carmen Lomana con 23 años (o la foto que arrasa España)

stop

La imagen de la VIP española que te dejará a cuadros

26 de marzo de 2019 (13:34 CET)

Pilar Rubio y Cristina Pedroche son dos de las famosas con mayor número de seguidores en las redes sociales en nuestro país. Tanto la colaboradora de Zapeando como la de El Hormiguero cuentan con una legión de fans que aplauden cada una de las publicaciones que hacen en sus respectivas redes sociales.

Publicaciones que, en muchos casos, son más que sensuales. En especial en el caso de la mujer de David Muñoz. Si bien es cierto que Pilar protagonizó sesiones de fotos muy subidas de tono hace unos años, ahora se muestra más recatada en ese aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴💕

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No así Cristina, que de vez en cuando sorprende (o ya no tanto) a sus seguidores con desnudos de infarto. En ambos casos, en especial en verano, podemos ver como las dos suelen colgar fotos luciendo sus tipazos en bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fotos que, como no, generan un buen numero de likes y de comentarios. Sin embargo, otra de las famosas más VIP de nuestro país ha querido recuperar momentos de su juventud y ha provocado que la belleza de Pilar y Cristina se quede en nada.

La foto de Carmen Lomana que paraliza Instagram

O al menos eso es lo que se extrae de los diferentes comentarios. En las fotos podemos ver a Carmen Lomana con apenas 23 años. En una de ellas está disfrutando de una corrido de toros y en la otra luciendo tipazo con un bikini que ha provocado que más de uno se quede con la boca abierta.

De hecho, combinando las dos fotos son más de 15.000 los likes que ha generado, así como multitud de comentarios. “Qué guapa era”, “Qué tipazo”, “Se ha estropeado…con lo guapa que estaba de joven”, o, directamente, “NI Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni nadie”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo me apetecen fotos de 😎 esta no es #10yearchallenge es mucho más #30yearschallenger Menorca cala Galdana

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad