Pilar Rubio | EFE

Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche: el desnudo de la modelo española de Victoria’s Secret 2018

stop

La nueva influencer a la que seguir en las redes

22 de octubre de 2018 (19:15 CET)

No hay duda de que Pilar Rubio y Cristina Pedroche se han convertido en dos grandes influencers en España durante los últimos años. Las colaboradoras de El Hormiguero y de Zapeando respectivamente han conseguido muchos seguidores y son famosas por sus posados sensuales. Pero se han visto desbancadas.

Porque hay una nueva diva en el panorama español. Se trata de Blanca Padilla. La modelo de 23 años está sorprendiendo a todos. Y no es para menos. Se ha convertido en la primera española en colgarse las alas de Victoria’s Secret para desfilar. Y hasta en dos ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casually surrounded by racks

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

De hecho, ya hay quien dice que Blanca podría estar en el gran desfile que se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre. Aunque su nombre todavía no se ha confirmado, los más optimistas creen que podría ser así.

Blanca ha visto como aumentaban considerablemente su número de seguidores en Instagram. Sobre todo después de un posado en el que salía completamente desnuda en una cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿 Summer feels

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Una foto que a sus seguidores no ha acabado de gustar, y es que muchos piensan que a ella no le hacen falta este tipo de tácticas para aumentar su visibilidad. Sea como sea, desde luego es un nombre a tener muy en cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad