Pilar Rubio | EFE

“¡Ni Pilar Rubio!”. La foto más íntima de Meghan Markle (o “¿Te imaginas a Pedroche, Sara Carbonoro y Paula Echevarría así?”)

stop

La Duquesa de Sussex es 'pillada' en un acto público y avergonzará al Príncipe

18 de enero de 2019 (19:55 CET)

Meghan Markle ha revolucionado las redes sociales con una foto que deja boquiabiertos a todos los que siguen las peripecias de la Duquesa de Sussex.

Espera su primer bebe

La mujer del Príncipe Enrique de Inglaterra vive uno de los momentos más bonitos de una mujer, está embarazada de su primer bebe y no duda en mostrar en cada acto público algún modelo dónde se deja notar esa ‘barriguita’, cada vez más prominente.

De hecho, la ex actriz aseguró que daría a luz a finales del mes de marzo o a principios de abril. Lo que deja claro que está en los últimos meses de este periodo de buena esperanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan looks radiant in a navy blue sequined gown by @roland_mouret in London tonight! ✨

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Problemas con su padre

Sin duda, es una de las pocas noticias buenas que rodean a Meghan. Y es que es muy famoso en las Islas Británicas el enfrentamiento que tiene con su padre, Thomas Markle, con el cuál tiene una relación nula.

E incluso, el padre ha llegado a pedir perdón en público a la dama de Inglaterra y reconoció que cuando se quedó embarazada, se enteró por la radio de la gran noticia.

La foto más íntima

Lo que, seguro, no conocía Thomas son los problemas que tiene su hija con los pies. Y es que, desde que comparte vida con uno de los herederos al trono de Inglaterra, no hay día que no use unos pronunciados tacones.

Ese excesivo uso de zapatos con alto tacón ha llevado a Meghan a padecer unos juanetes muy pronunciados, que han podido ser captados por las cámaras durante la visita a Nueva Zelanda.

meghan markle juanetes

Las redes sociales no han dejado pasar la ocasión y algún usuario español ya se ha pronunciado duramente: “¡Ni Pilar Rubio!” o “¿Te imaginas a Pedroche, Sara Carbonero y Paula Echevarría así?”, se preguntan algunos en los foros, comparándola con las ‘influencers’ más populares de España.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad