¡Ni Pilar Rubio! Georgina Rodríguez y el escote del Mundial (o “es más bestia que Cristiano Ronaldo”)

stop

La novia del crack portugués calienta el verano más que la mujer de Sergio Ramos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

18 de junio de 2018 (19:27 CET)

Queda nada y menos para que llegue el verano, pero algunas de las celebrities, WAGs o influencers más famosas de España ya se han encargado de darle la bienvenida hace días. 

En concreto, la novia y madre de la última hija de Cristiano Ronaldo. La atractiva Georgina Rodríguez ha publicado en los últimos días una colección de fotos marcando escote que no tienen ningún desperdicio. 

La gimnasta, "o vividora de la vida" como se define ella --y normal, siendo la pareja del futbolista más famoso y rico del mundo--, ha superado con sus posados incluso a la mismísima Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos y diva oficial del Real Madrid fue madre hace tres meses pero ya ha recuperado su fantástica línea. Sin embargo, todavía no ha lanzado sus habituales fotos subiditas de tono que caen cada verano. 

Georgina, en cambio, no da tregua. La colección de escotes que os mostramos a continuación "es más bestia que Cristiano Ronaldo", según dicen en las redes sociales. 

Todas estas fotos han sido publicadas por Gio en Instagram y, para nosotros, la última de todas se lleva la palma. Una locura. 

georgina rodriguez cristiano ronaldo escote

georgina rodriguez josie

georgina rodriguez escote black

georgina rodriguez escotazo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad