Pilar Rubio | EFE

Ni Pilar Rubio: “Es el mejor trasero de España” (y es de una famosa muy famosa)

stop

La foto que eclipsa a la pareja de Sergio Ramos

02 de octubre de 2018 (16:18 CET)

Ahora sí que sí. Se acabó el verano y con ello las fotos de las y los celebrities mostrando sus esculturales cuerpos. Desde Mario Casas hasta Jennifer López, pasando por Sara Carbonero, Úrsula Corberó o Pilar Rubio. Especialmente esta última.

La pareja de Sergio Ramos es una de las it girls que más ha presumido de figura este verano, tal y como se ha podido comprobar semana tras semana en su cuenta d eInstagram.

Pilar Rubio, la más activa en las redes sociales

La de Torrejón de Ardoz ha querido fardar de tipo a sus 40 años y después de haber dado a luz a tres niños. El último, el pasado 25 de marzo.  Y es que mérito no le falta.

Sin embargo, Pilar no es de las influencer que más haya impactado en el periodo estival. La actriz Kira Miró también ha dicho la suya.

La canaria estuvo unos días en Ibiza en agosto, desde donde colgó una de las instantáneas más sugerentes que se ha visto este verano en las redes sociales.

Kira Miró ´barre a Pilar Rubio

En ella, Kira aparece de espaldas apoyada en la barandilla de una terraza, con un bañador tanga y dejando al descubierto la perfecta figura de todo su torso.

“Es el mejor trasero de España”, se puede leer entre los comentarios que han dejado sus followers.

Miró no será la it girl más seguida ni la más influyente, pero ha dejado en la red una de las mejores fotos de las celebrities españolas. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad