Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

¡Ni Pilar Rubio! El trasero de María Patiño en mini tanga (“¡Bestial!”)

stop

Por fin llegó el verano y, con él, las imágenes más calientes del año

25 de junio de 2018 (18:13 CET)

Pasó la noche más corta y festiva del año. Los que quisieron pidieron sus deseos en la verbena de San Juan, otros tiraron petardos, montaron hogueras o se bañaron desnudos en el mar.

En una de las noches con más consumo del alcohol del año, cada uno dio la bienvenida al verano a su manera. Las famosas, también.

La última es María Patiño, cuyo trasero fue capturado hace unos días en las hermosas playas de Fuerteventura. “¡Bestial!”, destaca un usuario en las redes sociales.

A sus 45 años, a punto de cumplir los 46, la periodista luce un cuerpo estupendo. Hasta el punto de que la comparan ya con Pilar Rubio, de 40 años.

Aunque la mujer de Sergio Ramos es mucho más llamativa en casi todos los sentidos, en las redes sociales aseguran que la Patiño tiene mejor trasero que Pilar.

¿Se habrá operado? Muchos dan por hecho que sí, aunque mantiene los pechos naturales, algo que no han hecho ni Sara Carbonero ni la propia Rubio.

Ambas están más planas por detrás, pero María Patiño mantiene un trasero respingón y muy bien puesto para sus años. Se nota que se cuida.

maria patiño

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad