Pilar Rubio | EFE

“¡Ni Pilar Rubio!” El íntimo y escandaloso tatuaje de una VIP de España: “Garrula, choni y vulgar”

stop

Una 'celebrity' sorprende a sus seguidores con una foto de una parte íntima de su cuerpo

21 de enero de 2019 (19:30 CET)

Una VIP de España sorprende a sus seguidores con un escandaloso tatuaje en una zona muy íntima de su cuerpo.

Se trata de Soraya Arnelas. La cantante cacereña es muy activa en las redes sociales, ya que, si buceas por su perfil de Instagram, prácticamente todos los días, deleita a sus ‘followers’ con alguna foto suya.

La mayoría de las fotos son de actuaciones suyas en conciertos. Aunque, también se puede apreciar que la ‘triunfita’ aprovecha para dejar algunas pistas de su vida más personal.

El tatuaje de la polémica

Lo que no esperaba nadie es la última foto que ha publicado. Ha dejado a todos boquiabiertos, ya que enseña su nuevo tatuaje, que acompaña con el texto: “Bienvenido a mí”, acompañado de un emoticono de un corazón y mencionando a la persona que se lo ha realizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a mi ❤️ by @gema_fdez ✨ #tatoo #ink

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Podría ser uno más, si no es porque se trata de un enorme dibujo de una especie de ojo con algunas extrañas formas y líneas alrededor y está tatuado entre los dos pechos, que tapa con un esparadrapo y sus manos. Esto es lo que más ha dejado perplejos a sus seguidores de Instagram.

Los comentarios de las redes

Algunos no han tardado en dar su opinión en el muro de la imagen: “Ni Pilar Rubio comentaba un usuario, que consideraba que ni la pareja de Sergio Ramos sería capaz de hacerse y hacer público un tatuaje de esas dimensiones y en esa zona tan íntima.

Otro iba más allá: “Garrula, choni y vulgar”, estas eran las palabras de un fan que no comparte gustos con Soraya, a la vista del comentario.

Lo cierto es que la cantante no es de las que más éxito haya tenido de los que han surgido de OT, por lo que parece que, aunque tiene su público, sus actos y sus conciertos, está utilizando las redes para ganar algo más de protagonismo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad